El Victoria visita al Atlético Arousana con cinco bajas en sus filas

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Quiere afianzar la tercera plaza que ocupa en la clasificación

23 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Si el Victoria cometió algún pecado en la primera vuelta fue el de la irregularidad. Aun así, se mantuvo siempre cerca de la zona noble de la clasificación y ha empezado el año con dos triunfos que le han valido para asentarse en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

El equipo que prepara Chivi visita esta tarde a las 17 horas al Atlético Arousana, que es penúltimo y solo ha sido capaz de sumar dos empates esta temporada. Pero ha cambiado de entrenador y eso lo convierte en un rival más imprevisible. En la primera vuelta ganaron las compostelanas en Santa Isabel, si bien con un ajustado 2-1.

Además, el Victoria acude con cinco bajas en sus filas. A las habituales de Marta e Iria se han sumado la de Carla y las de Noela y Andreíta. Estas dos últimas jugadoras han tenido que aislarse en sus domicilios por haber estado en contacto directo con un positivo en covid-19.

Entre cuentas y rumores

Chivi tiene claro el contexto que envuelve el choque de esta tarde en el campo de A Lomba: «Esta jornada es muy importante por los enfrentamientos directos que se disputarán. Y aunque miremos de reojo a la clasificación y con los rumores de una posible suspensión de la competición, sabemos que dependemos de nosotras mismas y este partido es otra de nuestras finalísimas».

En eso se centra el conjunto santiagués, en tratar de sumar los tres puntos para encarar la siguiente jornada entre el terceto de cabeza.

El próximo fin de semana recibirá al Deportivo B, que es cuarto, con un punto menos, y que este domingo se enfrenta al líder, el Viaxes Interrías.