Dani Blanco abrió el marcador y Alán lo cerró
30 ene 2021 . Actualizado a las 23:51 h.El Santiago Futsal encontró en Móstoles el fruto al trabajo que viene realizando. Y fue el día menos pensando, tras un viaje de ida y vuelta en el mismo día, ante un rival de la zona alta. Acabó arañando un empate a dos goles. Tuvo de frente la fortuna que le faltó otras veces, en las que pagó caros sus errores y su escaso acierto ante el gol.
En la primera parte Brais tapió su portería. El Móstoles llevó la iniciativa, pero se encontró con un rival muy ordenado en defensa que, además, sorprendió con un gran gol de Dani Blanco en el minuto 18.
Poco antes del descanso los locales estrellaron un balón en el palo. De vuelta de los vestuarios, metieron otra marcha y le dieron la vuelta al marcador aprovechando un error en la salida de balón y una acción de estrategia. A falta de tres minutos Alán puso las tablas y en el último segundo Cristian casi hace el tercero.
Móstoles 2: Recio, Kiki, Cristian, Jorge Martín, y Ruiz -cinco incicial-. Guille, Chispi, Samu y Carlitos.
Santiago Futsal 2: Brais, Álex Ares, Dani Blanco, Brian y Quintás -cinco inicial-. Alberto, Alán, Matos, Porto y Cristian.
GOLES: 0-1, min 18: Dani Blanco. 1-1, min 22: Ruiz. 2-1, min 32: Carlitos. 2-2, min 37: Alán.
INCIDENCIAS: Pabellón Villafontana.