El Santiago Futsal claudicó tras el descanso en su visita al Deporcyl Guardo

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Conserva el liderato pero pierde el golaveraje con el equipo palentino

15 ene 2022 . Actualizado a las 23:20 h.

El Santiago Futsal cedió en la segunda parte en su visita al Deporcyl Guardo, que se reencontraba con su pabellón tras varios meses en obras. Y la jornada le salió redonda a los palentinos, pese a que a los tres minutos perdían por lesión al portero Gómez. Se tuvo que poner bajo los palos el cierre Kuin, que completó una destacada actuación.

Chefo abrió el marcador a los nueve minutos y Albertín puso el 2-0. El Santiago Futsal arriesgó con portero jugador, y aunque por momentos parecía más cerca el tercer tanto local, logró equilibrar antes del descanso. Antón y Albertín, en propia puerta, obraron la igualada.

Tras el intermedio, Beto y Albertín volvieron a poner por delante a su equipo y esta vez los compostelanos no encontraron el mismo premio pese a arriesgar con portero jugador. Antes al contrario, el Deporcyl supo cerrar bien todas las vías de paso hacia su portería y amplió la renta con un quinto gol anotado por Chefo. El Santiago sigue líder, con un punto de ventaja, pero con el golaveraje perdido.