Esta noche, concierto de la banda tributo que honra el que considera el grupo más representativo del rock sinfónico y progresivo de todos los tiempos
26 ene 2024 . Actualizado a las 04:50 h.Hoy • 21.30 horas • Sala Capitol • Entradas desde 22 euros • Representar con el mayor respeto, rigor y profesionalidad la música de Pink Floyd y los espectáculos únicos en los que la célebre banda británica convierte sus conciertos.
Este es el propósito que guía la trayectoria de IM-PULSE, la banda tributo que honra el que considera el grupo más representativo del rock sinfónico y progresivo de todos los tiempos. Lo que trae esa noche a Santiago es un proyecto concebido para conciertos de gran formato, en el que ofrece «una explosión musical y visula para compartirlo no solo con el público conocedor del legado de la banda británica, sino también para darlo a conocer a nuevas generaciones y a todos aquellos que deseen redescubrir este gran espectáculo».
Serán más de dos horas sobre el escenario en las que IM-PULSE interpretará un repertorio de temas exclusivos y originales de los míticos Pink Floyd en un espectáculo que bebe principalmente del icónico disco grabado en directo «Pulse».