Borja Verea: «Na obra de Pastoriza faltou control e houbo un erro grave de xestión»

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

El portavoz del PP denuncia que el retraso en al reforma de la calle tiene consecuencias para negocios, vecinos y el tráfico de la ciudad

02 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El portavoz del PP, Borja Verea, considera que el Ayuntamiento no prestó la atención debida a la obra de Pastoriza y que ahí está el problema del retraso acumulado y de que todavía no haya concluido. «Esta é a primeira obra de responsabilidade cen por cen do BNG, porque as outras viñan de atrás, e aí temos o resultado», dijo ayer el popular en el programa Voces de Compostela, de Radio Voz, tras apuntar que se trata, además de un tramo «duns centos de metros, non dun bulevar». Según Verea, «calquera que pase por alí ve que é un desastre de xestión».

Para el popular, lo más grave «é a falta de control e de implicación do Concello no día e día da obra». «Se o concelleiro un día di que todo vai ben e aos poucos días a empresa di que necesita un aprazamento dun mes, pois hai algo aí que non está funcionando e nós temos que denunciar que houbo un erro grave de xestión» y que eso «ten consecuencias» para los negocios y los vecinos, pero también para el tráfico de la ciudad, añadió.