
El club todavía no ha entrado en el mercado de fichajes
14 jun 2024 . Actualizado a las 11:29 h.«Juampa Barros y Samu Araújo no continuarán en la SD Compostela en la Temporada 24.25. El club les agradece el esfuerzo y la dedicación por el bien del equipo en su etapa como compostelanistas y les desea la mayor de las suertes para su futuro deportivo y personal». Así confirmaba la entidad azul y blanca esta mañana el adiós de dos jugadores que llegaron el pasado verano a San Lázaro y que no seguirán a las órdenes de Antón Permuy.
En el caso de Juampa Barros, ha sido la segunda etapa Santiago. Esta campaña participó en veintiocho partidos en los que firmó cuatro goles y cuatro asistencias. Las dos partes separan sus caminos tras alcanzar un acuerdo, ya que en su momento firmó hasta el 2025.
Samu Araújo llegó a principios del mes de agosto después de que Damián Canedo decidiese aceptar una oferta del Betis para jugar en su filial. Hacia el ecuador de la competición sufrió una lesión de rodilla y se va con un bagaje de doce partidos disputados.
Hasta le fecha, el Compos está siguiendo aquel axioma que dice dejen salir antes de entrar. La primera baja confirmada fue la del portero Pato Guillén. Después se sumaron las de Jordan Domínguez, Pep Caballé, Antón de Vicente, David Grande, Manu Ramírez y Roger Escoruela. Y ahora las de Juampa y Samu Araújo. Pero todavía no ha entrado en el mercado de fichajes.
No obstante, cabe significar que el primer movimiento, tras concluir la temporada deportiva, fue la renovación de Antón Permuy como máximo responsable técnico. Y también renovó el centrocampista Samu, por dos temporadas.