El Compos, pendiente de una resonancia para calibrar el alcance de la lesión de Álvaro Casas

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

B. FERNANDEZ

El equipo no tiene programado ningún partido amistoso esta semana

05 ago 2024 . Actualizado a las 21:56 h.

El capitán del Compos, Álvaro Casas, se lesionó en los compases iniciales del partido disputado el sábado en Barraña ante el Boiro. En una acción en la que chocó con la valla sufrió una luxación de hombro. Es la primera vez que se ve ante un percance de estas características.

En La Rosaleda le recolocaron el hombro y ahora tiene la articulación inmovilizada, circunstancia que no le impide hacer trabajo específico. El pronóstico es satisfactorio, a expensas de una resonancia magnética para calibrar el alcance exacto de la lesión y descartar que pueda haber daños colaterales.

Al propio tiempo, el equipo sigue con el trabajo de pretemporada, con una planificación en la que priman los entrenamientos y se ha reducido el número de partidos amistosos. De hecho, esta semana no está programado ninguno.

En materia de fichajes, el club continúa pendiente de dos refuerzos para la estructura de ataque. Queda algo menos de un mes para que arranque la temporada y el tiempo empieza a apremiar, si bien la consigna es tratar de evitar las precipitaciones.