
El central está lesionado, el centrocampista arrastra molestias en un tobillo y el ariete acusa la falta de pretemporada
31 ago 2024 . Actualizado a las 16:14 h.El Compostela realizó un último entrenamiento semanal antes de emprender viaje hacia Soria. Y a su conclusión Antón Permuy confirmó la primera convocatoria del curso. Se veía venir, a tenor de la rueda de prensa ofrecida el viernes.
La primera plantilla tiene cubiertas 21 fichas, por lo que debía decidir tres descartes. El único seguro era el de Álvaro Casas, lesionado. Apura su puesta a punto después de la luxación de hombro que sufriese en el segundo amistoso de pretemporada, en Boiro. Todavía no tiene el alta.
Pablo Antas, que sufrió un pequeño esguince de tobillo en el amistoso frente al Estradense, tenía el cartel de duda y finalmente no ha entrado en la lista.
Tampoco el último fichaje, Carlos Cinta, que hizo parte del trabajo de pretemporada con el Tarazona pero que llevaba unos días ejercitándose por su cuenta, en expectativa de destino. Permuy ya había comentado que el ariete extremeño todavía no está al mismo nivel físico que el resto del grupo.
Los dieciocho convocados para el partido de Los Pajaritos son los porteros Rabanillo e Iago Domínguez, y los jugadores de campo Roque, Manu Rivas, Pablo Crespo, David Soto, Ocaña, Kike, Santi de Prado, Diego, Samu, Trasi, Landeira, Fer Cano, Hugo Matos, Giuliano, Óscar Gil y Manu Barreiro.