Una opción alternativa a las fiestas nocturnas, para las que hay pocas entradas
SANTIAGO
Al margen del vermú del 31 y de las campanadas del Obradoiro, miles de compostelanos, sobre todo los más jóvenes, se han lanzado a la compra de entradas para fiestas de Fin de Año. Puede que una de las celebraciones más multitudinarias y consolidadas sea la que se celebra cada año en la Capitol. Las entradas, que partían de los 50 euros con derecho a cuatro copas, están agotadas.
Malatesta tendrá su fiesta. La apertura de las puertas también será a la una y media de la mañana y el precio de las entradas va por tramos. Las cien primeras, ya agotadas, estaban a 30 euros. Ahora parten de los 40 con dos consumiciones incluidas. Además, la sala ha adelantado el cartel. Pondrá música el compostelano Ortiga y los DJs Meu Carinho y Perkal.
La Sónar, que acaparaba hace un par de meses la atención de los compostelanos por la salida de su DJ, Miguel Loureiro, programa una noche con DJ Zarko desde la una y media de la madrugada. La entrada, que incluye tres copas o seis cervezas, cuesta 25 euros.
En el Ensanche, las preferidas por los más jóvenes, organizan sus respectivos eventos. Vanitas y Circus comparten cartel, con una entrada que da la posibilidad de cambiar de establecimiento si el aforo lo permite. Quedan disponibles las últimas entradas, con seis consumiciones —tres en cada local—, por el precio de 60 euros. Blaster anuncia su primer evento del 2025 con gominolas, cotillón y unas segundas campanadas. Abiertos desde la una, las entradas parten de los 55 euros y dan elegir entre tres copas o entre seis cervezas, refrescos o chupitos. En el Way Club, otro de los preferidos por los universitarios, quedan las últimas entradas, que incluyen dos consumiciones por 40 euros.