![](https://img.lavdg.com/sc/9hjCH-G0TfRMwtePuAfB1jhX8bU=/480x/2025/02/04/00121738687741504236104/Foto/s_20250204_173701000.jpg)
El lunes se desvinculó del Sabadell y al estar sin equipo antes de que cerrase el mercado pudo negociar su nuevo destino
04 feb 2025 . Actualizado a las 17:52 h.El lunes a las doce de la noche se cerró el mercado de invierno sin novedades de última hora para el Compostela, que llevaba varias semanas pendientes de reforzar el ataque y confiaba en cerrar una o dos operaciones. No pudo ser, pero queda una puerta abierta y por esa vía espera la llegada de Carlos Pérez, que el mismo lunes llegó a un acuerdo con el Sabadell para rescindir su contrato. Lo anunció el propio club catalán en su cuenta oficial de Instagram pasadas las nueve de la noche.
Al quedar sin equipo antes del cierre de mercado es un futbolista que puede ser contratado. Es una situación similar a la de Selasi en la primera vuelta, que pudo firmar en San Lázaro porque estaba en el paro.
El Sabadell ya dio de baja al jugador en la Real Federación Española de Fútbol y el Compostela presentó toda la documentación para formalizar el fichaje. Pero falta el visto bueno para que pueda ser oficial.
Carlos Pérez es un media punta de 24 años y 1.85 de estatura que se formó en la cantera del Valencia. Ascendió con el Recreativo Granada a Primera RFEF y el pasado verano firmó por el Sabadell, actualmente encuadrado en el grupo 3 de Segunda RFEF. Ocupa la quinta plaza, por lo que está en zona de promoción de ascenso.
Esta incorporación, a expensas de la definitiva autorización federativa, se suma a las de Markitos, que ya debutó en Langreo, y Fausto Tienza, que desde el lunes ya entrena con sus nuevos compañeros a las órdenes de Antón Permuy. Podría estrenarse con la camiseta azul y blanca este domingo en el Vero Boquete de San Lázaro ante el Marino de Luanco. El partido comenzará a las 17 horas y será retransmitido por el segundo canal de TVG.
La opción que finalmente no llegó a buen puerto fue la del retorno de Darío Germil, que no está teniendo el protagonismo esperado en el filial del Deportivo. Pero la entidad herculina cuenta con el delantero para la segunda vuelta y no se avino a abrirle las puertas.
Carlos Pérez no es un delantero de área. Es más un media punta o un centrocampista. El Compos no descarta la incorporación de un ariete que esté sin equipo.