Luisito recupera a Fausto Tienza y Fer Cano para el derbi en Coruxo

M. G. R.

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

El Compostela encara un tramo de tres partidos en una semana

10 mar 2025 . Actualizado a las 20:32 h.

Nada más acabar el partido ante el Avilés, con el doloroso empate cedido en la última jugada, Luisito ya lanzó el primer mensaje: «Las lamentaciones no sirven de nada». Puso en valor el trabajo del equipo, convencido de que si es capaz de seguir esa línea escalará puestos en la clasificación. Y ya empezó a hablar del siguiente compromiso.

El Compostela visita este domingo al Coruxo, que es el que marca la frontera de la salvación con dos puntos más. Para este encuentro recupera a Fausto Tienza y Fer Cano, bajas por sanción frente a los asturianos. Y también estará pendiente de la evolución de Crespo y Santi de Prado.

El central no pudo acabar los partidos frente al Langreo, el Rayo Cantabria y el Guijuelo y se cayó de la lista frente al Avilés por unas molestias que arrastra en un pie. De Prado fue baja por enfermedad, y todo apunta a que estará disponible. Y también está por ver la evolución de Ocaña, que forzó para jugar el domingo después de unos días enfermo. Notó que se mareaba y tuvo que pedir el cambio.

El Compos encara un tramo de tres partidos en una semana. El domingo, a las 17 horas, visita al Coruxo; el miércoles 19, a las 21.00, recupera en el Vero Boquete el partido aplazado ante el Fabril; y el domingo 23, a las 17 horas, completará el tercer derbi, en casa ante el Bergantiños, a las 17 horas.