Una incidencia informática en el sistema de facturación del aeropuerto de Santiago obligó a registrar a mano al pasaje
SANTIAGO

El fallo se prolongó desde las 10.30 hasta las 12.20 horas de este lunes y afectó al menos a dos vuelos
17 mar 2025 . Actualizado a las 17:52 h.Un fallo informático registrado este lunes en el sistema de facturación del aeropuerto de Santiago provocó que dos aerolíneas se vieran obligadas a facturar a mano el pasaje de al menos dos de los vuelos que operaron esta mañana. La incidencia, que se prolongó desde las 10.30 hasta las 12.20 horas, aproximadamente, provocó las consiguientes aglomeraciones ante las cabinas de facturación y la tensión de los viajeros afectados.
Pese al incidente, todos los vuelos programados por las aerolíneas durante la mañana en el Rosalía de Castro despegaron con un alto índice de puntualidad. De hecho, el único que partió con una demora superior a 25 minutos respecto al horario previsto fue un chárter de la compañía Enter Air con destino a Ibiza, que tenía programada su salida 11.40 y que salió de la terminal compostelana a las 12.31.