
Fue un evento «cargado de emoción y orgullo»
26 mar 2025 . Actualizado a las 20:42 h.El Composala vivió el sábado una jornada de fiesta en el pabellón municipal de Santa Isabel de la capital gallega con la presentación oficial de todos sus equipos de base. En un evento «cargado de emoción y orgullo», señalan desde el club, todos los equipos de la cantera desfilaron por la pista, desde los más pequeños, los biberones y prebenjamines, hasta los juveniles y los filiales de los primeros equipos.
La grada del recinto compostelano estuvo llena de aficionados, familiares y simpatizantes. Alrededor de 600 personas mostraron su apoyo incondicional a los jóvenes jugadores y jugadoras del Composala. La jornada también estuvo marcada por la competición, con diferentes resultados para los primeros equipos.
El conjunto de categoría femenina perdió, aunque dejó una buena imagen sobre la pista. El equipo masculino logró la victoria ante el Alto do Vento, redondeando así una noche de celebración para la familia del Composala.
Con este evento del sábado, el club santiagués quiere «reafirmar su compromiso con la base y con el desarrollo del fútbol sala en la ciudad, apostando por el talento y la formación de los más jóvenes», comentan desde la entidad