Cinco jugadores del filial Sigüeiro se enfrentaron con el Compostela al Deportivo

SANTIAGO

El técnico, Secho, también le concedió algunos minutos en la segunda parte a dos juveniles de la cantera blanquiazul
25 jul 2025 . Actualizado a las 21:10 h.Además de Trasi y Goris, que tienen ficha del primer equipo compostelanista, fueron siete canteranos más los que jugaron unos minutos este miércoles en San Lázaro, en el encuentro benéfico que el colectivo de la capital gallega jugó y perdió (0-5) contra el Deportivo. Trasi y Goris jugaron en el segundo acto, relevando en el descanso a Jorge Valín y a Jorge Maceira, respectivamente.
El filial Sigüeiro, que compite en la Preferente Galicia, y que la pasada temporada no pudo disputar la promoción de ascenso a la Tercera Federación por el descenso del Compos desde la Segunda Federación, aportó cinco futbolistas al amistoso con el cuadro herculino. Secho, técnico del Compos, le dio minutos al lateral derecho Iago Castro Asorey, al lateral zurdo Eloy Rivas González, al centrocampista Lucas González Besada, y a los mediapuntas Óscar Manuel Remuiñán Marzoa y Thiago Pérez Pardavila.
En el minuto 66, ya con 0-4 en el marcador, Secho puso en juego a Eloy Rivas, por Aarón Martínez, a Óscar Remuiñán, por Damián Noya; y a Lucas González, por Pablo Porrúa. Poco después, en el 70, Iago Castro relevó al atacante Charly López y Thiago sustituyó a Diego Rodríguez.
Además, dos juveniles participaron en el derbi amistoso de pretemporada. Con el dorsal 30, José Ángel Rey Couselo, Josecho, y con el 27, Lucas López Fariña. Josecho relevó en el descanso a Antón Guisande y Lucas Fariña entró por Mateo Arellano, en el 75.
Tras el duelo con los coruñeses, que se jugó con solo dos sesiones de entrenamiento, el Compos sigue su preparación pensando ya en el próximo amistoso.