Tres conductores dan positivo por drogas en un día en controles de la Policía Local de Santiago
SANTIAGO
En un caso, fue tras chocar contra una farola en una salida de vía en la que la mujer resultó herida leve
14 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Si la semana pasada fueron los controles de velocidad de la Policía Local de Santiago los que hicieron estragos entre los conductores que circulaban por la ciudad, el martes fueron las pruebas de drogas las que arrojaron un resultado considerablemente elevado. De las 8 de la mañana del martes a la misma hora de ayer miércoles, los agentes localizaron a tres conductores que dieron positivo en esos exámenes.
El primero en caer lo hizo a las 11.48 horas del martes en la avenida Cruceiro da Coruña, mientras los otros dos casos fueron de madrugada, a las 4.50 horas en la rúa Bernardo Barreiro, con los positivos de un hombre y de una mujer, que resultó herida leve tras sufrir una salida de vía con el coche que conducía y chocar contra una farola. En esa misma calle, en la intersección con Clara Campoamor pero a las 14.50 horas del martes una persona resultaba herida leve tras caerse de una motocicleta.
En el apartado de tráfico, la Polícía Local compostelana procedió a la inmovilización de sendos vehículos por carecer del seguro obligatorio: en un caso fue en la avenida de Lugo, mientras en el otro fue en la rúa Antonio Casares, el martes al anochecer.