Cierre al tráfico de la rúas Campo da Angustia, Rosario, Bonaval y Loureiros

M.M. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

Los cortes se realizan para acometer mejoras en el pavimento

18 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Los trabajos de reparación de la calzada obligan a cerrar al tráfico desde hoy varias vías públicas. Al corte en ambos sentidos de la avenida de Coímbra, que se inició el pasado día 13 y que se prolongará hasta el 25, se suma desde este lunes el cierre de rúas Loureiros y Santa Clara, que permanecerán cortadas durante dos meses para ejecutar obras de mejora de la accesibilidad entre la rúa de Santa Clara y la ruela da Estila. Se permitirá el paso a garajes desde la praciña das Penas.

Y desde hoy y hasta el 1 de septiembre se cortan las rúas Campo da Angustia, do Rosario y de Bonaval. Los residentes podrán acceder a la rúa do Medio entrando por la de San Pedro, que será de doble sentido durante las obras. El tramo de la rúa do Medio entre la Travesa de San Pedro y Campo da Angustia se cortará al tráfico desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Por otro lado, la rúa do Escultor Camilo Otero quedará cerrada desde este martes hasta el 2 de septiembre por obras de urbanización en la rúa Amor Ruibal y su entorno.