El Rápido se da una alegría ante el Arzúa y escala posiciones

La Voz VIGO / LA VOZ

ARZÚA

Oscar Vázquez

El equipo vigués venció con goles de Iñaki, Carnero y Mouriño

23 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rápido de Bouzas consiguió su objetivo de la última jornada del año: abandonar la posición de colista en la que llegaba. El aplazamiento del partido del Pontellas le daba la opción de dejar esa posición con solo puntuar y la victoria le permitió, además, superar al Paiosaco, que tampoco jugó este fin de semana, y al As Pontes, que empató. Está empatado con el primer equipo que está fuera de la zona de peligro, el Bergantiños.

Iñaki López abrió el marcador a los 19 minutos para el conjunto vigués y poco antes del final del primer tiempo Adrián Mouriño lograba el segundo y ponía el partido de cara para los locales. Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad, Iker Hurtado recortaba distancias y metía a los suyos en el partido.

A falta de un cuarto de hora, sin embargo, un nuevo gol de Adrián Mouriño acaba con las esperanzas del Arzúa de puntuar en el Baltasar Pujales. Carnero lograba la sentencia en los últimos diez minutos.

?Lorenzo, Jesús Barbeito, Iñaki, Pablo, Ronald, Areal, Berni (Juan Barbeito, min. 74), Yhavé, Carnero, Carlitos Pereira (Adrián Freire, min. 62), Mouriño (Iván Vila, min. 82).

?

Salgueiro, Israel, Alejandro Ramos (Fernando Almeida, min. 69), Edgar (Willian da Silva, min. 69), Marcos, Brais, Iker, Diego, Ferreira, Alejandro Buján (Víctor Guedes, min. 47),.

Goles: 1-0, min. 19: Iñaki Martínez; 2-0, min. 41: Adrián Mouriño; 2-1, min. 51: Iker Hurtado; 3-1, min. 75: Adrián Mouriño; 4-1, min. 84: Pablo Carnero.

Árbitro: 1-David Pereira Ferreiro. Mostró amarillas a Jesús Barbeito, David Areal, Cristian Bernárdez, Iñaki Martínez y Adrián Freire, por el Rápido, y a Diego Enjamio, Edgar Redondo, Fabio Ferreira y Marcos García, por el Arzúa.