Entra armado y a cara descubierta en una céntrica sucursal bancaria en Melide y se lleva unos 4.000 euros

La Voz MELIDE

MELIDE

NOGUEROL

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el atraco, perpetrado por un hombre de mediana edad en la oficina de CaixaBank

20 may 2025 . Actualizado a las 08:14 h.

Tremendo susto el que se llevaron hoy, hacia el final de su jornada laboral, los empleados de la oficina de CaixaBank en Melide. Eran las dos menos diez de la tarde cuando un individuo entró en la sucursal bancaria, situada en pleno centro de la localidad, exigiendo a los trabajadores el dinero de la caja, de la que el supuesto atracador se llevó unos 4.000 euros. A cara descubierta y portando un arma en la mano se presentó en el banco el presunto autor del atraco, que apenas interactuó con los trabajadores de la sucursal, tal y como indican desde la comandancia de la Benemérita en A Coruña, en la que, asimismo, indican que se desconoce si el arma que portaba para intimidar a los empleados era real o ficticia.

Un equipo de la Policía Judicial de Santiago se desplazó a Melide para recabar información e inspeccionar el lugar del atraco, que causó una gran expectación vecinal, debido al despliegue de medios de la Guardia Civil, que mantiene abierta una investigación para tratar de identificar y localizar al presunto atracador.