Bruno Martínez y Luigi necesitan dos fichajes más para cerrar la plantilla del Cire Melide

MELIDE

El club confirmó la renovación del pichichi David Pereiro, que marcó 40 goles en el curso pasado
20 jul 2025 . Actualizado a las 22:58 h.Al día siguiente del histórico ascenso, el director deportivo del Cire Melide, Bruno Martínez, se puso manos a la obra para empezar a planificar el nuevo proyecto en la Primera Galicia. La primera pieza del Cire 2025-2026 fue la continuidad del cuerpo técnico que lidera Luigi Martínez, que estará acompañado por Iván Seoane, Cachi, segundo entrenador y técnico de porteros, y por Francisco Monterroso, Cysko, preparador físico.
El siguiente paso fue la renovación del pichichi David Pereiro (Melide, 1998), pieza fundamental en el equipo que logró el ascenso al materializar 40 goles en 34 partidos, cinco de ellos en el play off.
El club melidense ya confirmó la continuidad de quince de los futbolistas que alcanzaron el éxito en el curso recientemente finalizado. Se trata de los porteros Adrián Nogueira (Cherokee) y Miguel Pampín (Miki); los defensas Asier Polo, Suso Pampín, Martín Mellid, Marcos Rivadulla y Miguel Castrelo (Penka); los centrocampistas Sergio Mosteiro (Sergiño), Manuel Novás, Sergio Monterroso, Jacobo Rodríguez y Omar Vázquez; y los delanteros Carlos Parrado, autor de 14 tantos la pasada campaña, Óscar Vizcaíno, Daniel Pampín, 11 goles en el campeonato anterior, y el mencionado David Pereiro.
Novedades
Pendientes de cerrar dos fichajes más para completar el plantel, el Cire cuenta con cuatro refuerzos, los defensas Jorge Cantillo, procedente del Monterroso, y Samuel Ferreiro, que llega del Outeiro de Rei; el centrocampista Jorge Medina, del Silleda; y el atacante Óscar Carro, Figurín, de 37 años de edad, que jugó durante más de una década en el Boimorto, equipo con el que en el campeonato anterior firmó nueve goles. Además, Luigi Martínez contará con los juveniles David Valcárcel, Adrián López y Xián Prado.