El centro tendrá veinte plazas gratuitas para niños de 0 a 3 años
16 mar 2025 . Actualizado a las 05:00 h.La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, se trasladó ayer a Rois para anunciar que las obras de construcción del nuevo Punto de Atención á Infancia (PAI) están a punto de finalizar.
Este centro, que contará con veinte plazas gratuitas para niños de 0 a 3 años, abrirá el próximo curso. La Xunta concedió 123.000 euros para rehabilitar la antigua escuela unitaria de Urdilde y abrir en ella este servicio.
Acompañada del alcalde de Rois, Ramón Tojo, Fabiola García visitó la ubicación del PAI y destacó la recuperación de esta instalación para poner en marcha un nuevo servicio de calidad, que incrementará en un 50 % la oferta de la etapa educativa infantil.