El Galicia Magic Fest, impulsado por Pedro Volta, contará con dos funciones en el Auditorio Abanca
27 dic 2024 . Actualizado a las 04:55 h.Números vanguardistas a cargo de magos de relevancia que atesoran premios en su currículo. Ese es el denominador común de los ilusionistas que mañana se subirán al Auditorio Abanca en Santiago con la intención de dejar boquiabierto al público con motivo de la octava edición del Galicia Magic Fest. Lo harán por partida doble, ya que hay funciones tanto a las 18 horas como a las 20.30 horas. Las entradas están a la venta en la web de Ataquilla desde 16,60 euros.
Esta cita está impulsada por el mago pontevedrés Pedro Volta, que volverá a ejercer de maestro de ceremonias en un espectáculo que contará con magos llegados desde Suecia, Francia, Corea del Sur, Austria, Rumanía y Estados Unidos. El resultado será una gala con números de gran diversidad, que van desde el mentalismo a una nueva forma de ver el clásico número de palomas. De esto último se encargará el mago sueco Hakan Berg.
Por su parte, la maga Lea Kyle, que obtuvo el título de Campeona Francesa de Magia, ofrecerá su número «Quick Change Act», una «performance» que combina velocidad, novedad, humor y un toque de glamur. El estadounidense Trigg Watson, que representa a una nueva generación de magos que prefieren el iPad a una bajara de cartas. El mentalismo lo pondrán Anca (Austria) y Lucca (Hungría), que obtuvieron varios premios en este tipo de magia. Por su parte, desde Corea llegará Hun Lee, que dejará sin palabras con un número de manipulación que juega con la alteración del tiempo. El desafío a lo imposible está asegurado.