Teo Auto pone a la venta más de 600 vehículos en O Milladoiro

Uxía López Rodríguez
uxía lópez TEO / LA VOZ

TEO

XOAN A. SOLER

Siete concesionarios participan en el evento este fin de semana

10 abr 2022 . Actualizado a las 00:59 h.

La segunda feria del automóvil Teo Auto arrancó ayer en siete concesionarios situados en el lugar de O Milladoiro, en los que se podrán encontrar con grandes descuentos más de 600 vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro cero y ocasión. Los concesionarios participantes son V-Auto Multimarca, Compostela Motor, Dimonorte, Milladoiro Cars, Compostela Móvil Toyota, Minoautos Multimarca y Sibuscascoche Multimarca.

La feria cuenta con la colaboración del Concello de Teo y a la inauguración de ayer asistieron el alcalde, Rafael Sisto, y la concejala María López.

El evento continúa hoy y mañana y los concesionarios participantes mantienen sus puertas abiertas de diez de la mañana a ocho de la tarde, de forma ininterrumpida. Ayer, una vez pasada la lluvia, la cita se animó con la llegada de los primeros clientes.

Una de las novedades de esta edición, y gran aliciente, es que los interesados en adquirir un vehículo podrán hacer incluso un pedido nuevo que no esté en la feria, como ya sucedió ayer en uno de los concesionarios en el que había un coche determinado y el comprador adquirió el mismo pero en otro color, con la ventaja del precio reducido.

«A feira representa unha oportunidade única para atopar un coche, grazas tamén ao esforzo económico que fan os concesionarios participantes», aseguran desde estos, que se esfuerzan por poner en valor las ofertas.

Las aprecian sobre todo aquellos que ya estaban mirando un vehículo y llegan a la feria y lo encuentran con precio rebajado, cuentan desde la organización.

Entre la oferta disponible, hay modelos de todas las motorizaciones (diésel, gasolina, híbrido, híbrido enchufable y eléctrico puro), para todos los bolsillos y gustos. Y, lo más importante, dicen desde los concesionarios, «para todas as necesidades», para lo que está garantizado el asesoramiento personal al cliente. A ello se suma, señalan los promotores de la feria, la atención prémium al celebrarse en los propios concesionarios.

A todo ello hay que añadir la disponibilidad de lugares para estacionar y para comer. Todo para ofrecer un evento más atractivo y con una mayor oferta, tras el éxito de la primera edición de la feria y con la intención de mantenerla en el tiempo.