Un vecino de Teo sale huyendo en coche al ver a la Guardia Civil, le interceptan tras una persecución y le detienen con 116 gramos de cocaína
TEO

Los agentes, del puesto de Lestedo, estaban llevando a cabo una patrulla de prevención de la seguridad ciudadana
06 feb 2025 . Actualizado a las 10:15 h.Un vecino de Teo ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil del puesto de Lestedo, en Boqueixón, tras una persecución en coche de un kilómetro.
Los hechos se produjeron cuando la patrulla, que estaban llevando a cabo un servicio de prevención de la seguridad ciudadana, observaron como un vehículo, al verles, realizó una maniobra evasiva y escapó del lugar.
De forma inmediata, los guardias iniciaron el seguimiento del sospechoso, al que interceptaron poco después y, tras darle el alto, procedieron a registrar el vehículo. Pronto hallaron el motivo de la huida, ya que escondida entre la vestimenta del detenido encontraron una bolsa de plástico que contenía un polvo blanco y un mechero en cuyo interior había cuatro envoltorios con la misma sustancia.
El peso total de la sustancia hallada, que era cocaína, fue de 116,5 gramos, que en el mercado negro alcanzaría un valor de unos 5.800 euros. El sospechoso fue entonces detenido como presunto autor de un delito de narcotráfico.