Detenido con 13,6 gramos de cocaína tras una persecución por Teo un conductor que huyó de la Guardia Civil al toparse con un control de alcoholemia
TEO

Intentó escapar por la N-550 y por unas pistas y acabó lanzando por la ventanilla una bolsita con la droga
18 jul 2025 . Actualizado a las 11:18 h.Agentes de la Guardia Civil de Santiago han detenido a un hombre de 37 años de edad y vecino de Ames por un presunto delito de tráfico de drogas al incautársele en su detención una bolsa con 13,6 gramos de cocaína y una cantidad total de 785 euros en billetes de diferente valor.
El arresto se produjo gracias a un control que el instituto armado montó en la carretera N-550. El imputado, al detectar la presencia de los guardias, ignoró las señales que le hicieron indicándole que se detuviese y huyó.
Los agentes comenzaron entonces una persecución, primero por la propia N-550 y después por varias pistas de Teo por las que el conductor se introdujo en su intento de fuga. Sin embargo, fue incapaz de dejar atrás a la patrulla de la Guardia Civil, que en un momento dado observó como lanzaba una bolsita por la ventanilla que, una vez recogida, se confirmó que era cocaína.
El sospechoso fue finalmente detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia de Santiago.