«Solo asesinatos en el edificio», tres vecinos con una peligrosa pasión por resolver crímenes

E.C., B.P. REDACCIÓN

PLATA O PLOMO

.

La nueva serie, que llega este martes a Disney+, cuenta las aventuras de tres neoyorquinos que buscan al culpable de un escalofriante asesinato

31 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres amantes de los misterios y los asesinatos tienen la suerte -o la desgracia- de vivir de primera mano uno, y se volcarán de lleno en descifrarlo y encontrar al culpable. Esa es la premisa con la que arranca Solo asesinatos en el edificio, la nueva producción de Disney+ que une a tres grandes del cine: Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short.

Los tres desconocidos comparten, sin saberlo, una extraña y obsesiva pasión por los crímenes. Cuando en el exclusivo edificio del Upper East Side en el que todos residen se cometa un escalofriante asesinato, el trío unirá sus dotes para tratar de desenmascarar al culpable.

Durante la grabación de un podcast en el que documentar el caso y plasmar todos los avances que descubren sobre el suceso, los tres desvelarán detalles de su vida y ocultarán otros, mientras se dan cuenta de los peligros que en realidad corren por involucrarse en asuntos verdaderamente peligrosos. El asesino anda suelto, y podría estar más cerca de lo que creen.

Un reparto de lujo

Solo Asesinatos en el edificio es obra los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman, conocidos por otras producciones como Grace y Frankie o Looking.

Los tres primeros episodios de la que parece ser el próximo éxito de Disney se estrenarán este martes en su plataforma de streaming, Disney+. Después, los siete restates se irán publicando semanalmente, pudiéndose ver un nuevo capítulo cada martes en la plataforma.