Amazon Prime estrena el «docu-reality» sobre la vida de la «influencer» y su marido
09 dic 2021 . Actualizado a las 08:54 h.Opuestos en todo, pero unidos como ninguno. Así es la pareja formada por Chiara Ferragni y Fedez, cuya vida podrá conocerse más de cerca gracias a la serie docu-reality que hoy estrena Amazon Prime Vídeo.
The Ferragnez-The seried dará acceso exclusivo a las bambalinas de la vida cotidiana de esta mediática pareja. La italiana Chiara Ferragni es una empresaria digital e icono de la moda con más de 25 millones de seguidores en Instagram, mientras que Fedez es un artista polifacético con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en Instagram.
Los primeros cinco episodios de la serie producida por Banijay Italia para Amazon Studios se estrenarán en exclusiva y en todo el mundo en Prime Vídeo este jueves, mientras que los siguientes tres estarán disponibles a partir del día 16 de ese mismo mes.
Rodada entre finales de 2020 y principios de 2021, durante «una época especial y extraordinaria en sus vidas», la serie ofrecerá a los fans una visión de la familia nunca antes vista: desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de San Remo, pasando por el nacimiento de su segunda hija, Vittoria.
Todo ello en paralelo con su agitada vida profesional y social. «Esta mirada íntima mostrará con sensibilidad e ironía las pasiones, las alegrías, las lágrimas y las ambiciones de esta joven pareja que es a la vez extraordinaria y completamente normal», ha apuntado la plataforma.
A medida que Chiara y Fedez abren las puertas de su casa y «exponen con valentía su forma de ser y su relación», el público «podrá ver aspectos sinceros y nunca vistos de sus personalidades y de su vida en pareja». En la serie también participarán su hijo mayor, el pequeño Leone, sus padres, las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca, y sus parejas; la abuela de Fedez, Luciana, y muchas otras personas cercanas a ellos.
Con esta serie, ha recordado la plataforma, continúa la colaboración que la pareja mantiene con Prime Vídeo. Fedez es embajador de la marca en redes sociales para Prime Video en Italia, el primero de este tipo en Europa, y además fue uno de los concursantes de la primera temporada de Celebrity Hunted: Caccia all'Uomo, el primer programa italiano Amazon Original, y presentador del concurso LOL: Chi ride è fuori.
Chiara fue uno de los jueces de la primera temporada de Making the Cut, el concurso de moda Amazon Original presentado por Heidi Klum y Tim Gunn, y es además la protagonista del documental Chiara Ferragni Unposted, presentado en 2019 en el Festival de Cine de Venecia.