La serie «El verano en que me enamoré» tendrá tercera temporada

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

ERIKA DOSS

La ficción basada en la trilogía de libros superventas de Jenny Han se ha colado como una de las diez series más vistas de la historia de Prime Vídeo

07 ago 2023 . Actualizado a las 12:47 h.

La serie El verano en que me enamoré, basada en la trilogía de libros superventas de Jenny Han, ha sido renovada por una tercera temporada. La ficción ha sido un éxito rotundo, especialmente entre las espectadoras jóvenes, según Prime Vídeo. Su segunda temporada es una de las diez series más vistas en la historia de la plataforma.

«Nos ha fascinado ver la pasión con la que los fans han acogido El verano en que me enamoré, convirtiendo los viernes de verano en un fenómeno del entretenimiento», afirma Vernon Sanders, jefe de televisión, Amazon y MGM Studios.

«Esta encantadora y profunda serie ha demostrado la diversidad de nuestra audiencia, atrayendo a un joven y diverso conjunto de espectadores. Jenny Han es una narradora con mucho talento y sus fans nos han pedido mucho esta tercera entrega de la historia. Hoy nos complace anunciaros que aún nos queda mucho verano por delante. Gracias a Jenny, Sarah Kucserka, Karen Rosenfeld y a nuestros amigos de Wiip por su extraordinario trabajo y colaboración».

La tercera temporada fue confirmada antes de las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. La producción de esta nueva entrega no comenzará hasta que se hayan resuelto las negociaciones laborales con dichos sindicatos. Esta tercera parte estará a cargo de las productoras Han y Sarah Kucserka. Han, Kucserka y Karen Rosenfelt actúan como productoras ejecutivas, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Paul Lee para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y Wiip.

El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, la cambiante relación entre madres e hijos y el poder de una fuerte amistad femenina. Es una historia de paso a la madurez sobre el primer amor, el primer desengaño y la magia de un verano perfecto.

La segunda temporada está ya disponible en Prime Video, con nuevos episodios semanales hasta el final de temporada el próximo viernes 18 de agosto.