La estrella de Disney Demi Lovato suspendió su participación en la gira con los Jonas Brothers e ingresó en un centro de rehabilitación por problemas «emocionales y físicos», según informó ayer la la web TMZ. Un reciente altercado violento con un miembro que forma parte de la gira de conciertos en los que estaba tomando parte fue el detonante que llevó a Lovato a buscar ayuda profesional. «Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el tour, pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo», explicó el representante de la actriz y cantante.
Lovato, de 18 años, se hizo popular apareciendo en programas de Disney y protagonizó las dos entregas de Camp Rock (2008) junto con el trío musical Jonas Brothers, formado por los hermanos Kevin, Joe y Nick.
En el 2008, una serie de comportamientos erráticos llevaron a Britney Spears a pasar una temporada en la planta psiquiátrica de un hospital en Los Ángeles.
Por su parte, Lindsay Lohan fue detenida en el 2007 por conducir ebria. El incumplimiento de la condena judicial la llevó a entrar en prisión.