Esta declaración surge después de la polémica e indignación que desató en Australia, al tachar a la madre de alquiler de mera «máquina incubadora»
21 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Nicole Kidman y su marido, el cantante metodista Keith Urban, han mostrado su agradecimiento público a la madre de alquiler que dio a luz a su segunda hija, Faith Margaret, el pasado 28 de diciembre en la ciudad estadounidense de Nashville (Tennessee). Esta declaración surge después de la polémica e indignación que desató en el país de origen de la actriz, Australia, al tachar a la madre de alquiler de mera «máquina incubadora». De hecho, Kidman y Urban optaron por este sistema porque «estábamos deseando desesperadamente otro hijo y esta oportunidad surgió para nosotros», declaró la australiana a la red de noticias Australias?s Nine Network, y añadió que «yo no me quedaba embarazada y queríamos otro bebé». La estrella de Hollywood y su marido ya son padres de otra niña de dos años de edad y Kidman incidió en que «todo el mundo conoce la decepción, el dolor por los que uno atraviesa cuando intentas y luchas por la fertilidad».
También el introspectivo cantante y compositor canadiense Rufus Wainwright y su prometido, el administrador de arte Jorn Weisbrodt, se han convertido en padres gracias a la mediación de una mujer con legendarios genes musicales y a los que, según USA Today, les unen lazos de amistad. Se trata de Lorca Cohen, hija del también músico Leonard Cohen, La pequeña Viva Katherine nació el pasado día 2 y, además de buena salud, «es presumiblemente feliz y realmente muy, muy guapa».