Pippa Middleton, de juerga alcohólica, y su hermano, desnudo en una fiesta

redacción / lA VOZ

SOCIEDAD

La imagen exquisita que ofrecieron los Middleton durante la boda real empieza a resquebrajarse por culpa de unas imágenes que circulan por Internet

07 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La imagen exquisita que ofrecieron los Middleton durante la reciente boda entre el príncipe Guillermo y Catalina empieza a resquebrajarse. Y la culpa la tienen unas fotografías que circulan por Internet -reproducidas ayer diversos medios- que dejan en entredicho el comportamiento de los hermanos de la duquesa de Cambridge. En las imágenes se puede ver, por un lado, a Pippa Middleton en una fiesta de marcado contenido etílico. La joven, de 27 años, que deslumbró como madrina en la considerada como la boda del siglo, aparece primero descalza y rodeada de botellas de alcohol por todas partes, y luego bailando en sujetador con un chico que solo lleva puestos unos calzoncillos.

Peor parado sale James Middleton, que posa en otra celebración vestido de mujer o completamente desnudo recreando escenas homosexuales, o bien haciendo un calvo (mostrando su trasero a la cámara) junto a otros compañeros.

Viaje a Canadá

Por otra parte, Guillermo y Catalina visitarán California el próximo verano después de una gira por Canadá, según informó el Palacio de Saint James en Londres. Los duques de Cambridge participarán el 1 de julio en las celebraciones del Día de Canadá en Ottawa y realizarán un viaje al Ártico, según informaron las autoridades del país norteamericano.

Posteriormente, la pareja visitará el «estado del sol radiante», como es conocida California, donde serán recibidos por el ex gobernador y actor Arnold Schwarzenegger, entre otras autoridades. Será el primer viaje oficial de Guillermo a EE.UU.