Extra Voz muestra los rostros de los gallegos que concilian familia y trabajo

redacción / la voz

SOCIEDAD

Esta semana el suplemento de La Voz se acerca a varios hogares en los que los hombres se ocupan la mayoría del tiempo de los hijos y las labores del hogar

14 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

 

El suplemento Extra Voz, que mañana se entrega de forma gratuita con el periódico, se acerca esta semana a varios hogares en los que los hombres se ocupan la mayoría del tiempo de los hijos y las labores del hogar. A tan solo cuatro días de que se celebre el Día del Padre, la revista muestra una realidad cada vez más común en nuestro país, los padres que se ocupan de la casa porque están desempleados o porque sus mujeres tienen trabajos que les exigen estar más tiempo fuera. Algunos también han descubierto el significado de la palabra conciliar, y hacen todas las semanas encaje de bolillos para llevar a los niños al colegio, hacerles la comida o acercarles a las actividades extraescolares. Todos los protagonistas de esta semana coinciden en una cosa: el trabajo de la casa no es algo exclusivo de las mujeres y pasar más tiempo en el hogar les ha permitido compartir muchos momentos valiosos con sus hijos.

Por otra parte, entre los contenidos de esta semana destaca también un especial de varias páginas con propuestas para viajar en Semana Santa.