La carrera por los Audi empieza mañana premio a la fidelidad

rafael bautista REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

CESAR QUIAN

¿Por qué conducir un A1? La respuesta no es complicada: Es elegante, dinámico, su consumo es bajo y responde en carretera con una gran estabilidad. Esas son solo algunas de las características de uno de los tres Audis que sorteará La Voz de Galicia para premiar la fidelidad de sus lectores.

16 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuando un A1 se cruza en el camino es complicado no apartar la mirada. Las líneas sobrias que caracterizan a los coches de la casa alemana hacen que no pase de moda. El A1 es el coche ideal para conducir por ciudad, no teniendo que renunciar tampoco al lujo de pegarse una gran escapada y viajar muy cómodo.

Los que lo conducen lo saben. Y ahora usted, lector, tiene la oportunidad de poder hacerlo. ¿De qué manera podrá disfrutar de esta maravilla? No resulta complicado. Solo ha de hacerse con la cartilla que mañana se repartirá con La Voz de forma gratuita con el periódico. Será la primera de tres, pero la única con la que podrá jugar por los tres coches de la promoción (A1, A3 y A4).

En la cartilla de mañana verá que hay cuatro paneles con nueve números cada uno que se corresponden con el A1, otros tantos para el A3, al igual que para el A4. De lunes a viernes, durante dos semanas tendrá que recortar y pegar en ese documento los cupones que aparecerán en la portada del periódico.

Al mismo tiempo deberá ir repasando los números que aparecen en el periódico y tachando en la cartilla aquellos que correspondan a los que aparecen en ella.

Tras completar todos los números deberá llamar al 902 203 017, lo que le dará la oportunidad de entrar en el sorteo de cada uno de los coches. Las cartillas que no lleven pegados todos los cupones no valdrán. Los sorteos serán los viernes a las 18 horas ante notario cada quince días. Los teléfonos estarán abiertos hasta las 17.00 horas.

No olviden que al acabar la promoción los que hayan completado sus cartillas podrán optar a un gran premio de 6.000 euros. Mañana empieza pues la carrera por los Audi.

Tres oportunidades

La Voz de Galicia repartirá mañana de forma gratuita con el periódico la primera de las tres cartillas que los lectores deberán rellenar para optar a los tres Audi que regalará La Voz (A1, A3 y A4). La de mañana les permitirá optar a los tres vehículos, a diferencia de otros años en los que cada cartilla daba la alternativa de luchar por un único modelo. El primer coche con el que La Voz premiará a los lectores será un A1.