Varios ex de «Gran Hermano» arropan a Saray en su boda

c. lópez, P. portabales FERROL, A CORUÑA / LA VOZ

SOCIEDAD

ANGEL MANSO

El alcalde de Oleiros ofició en una playa el enlace entre Juanjo Ramos, bajista de Los Secretos, y su pareja, Estefanía Orihuela

04 jul 2016 . Actualizado a las 13:11 h.

Fue portada de Interviu tras quedar de segunda finalista en la edición número 11 del televisivo programa Gran Hermano, en la que también concursó su madre, Pilarita, que había logrado el tercer puesto. Ayer, la ferrolana Saray Pereira Gómez volvió a ser protagonista, en una celebración nupcial en la que estuvo acompañada por varios ex concursantes del programa, entre ellos el larachés Javito, ganador de GH3; la colaboradora de programas del corazón Marta López; la dominicana Liz; la controvertida Amor; Laura Campos, triunfadora en GH12; y el rompecorazones Arturo, que acudió con su actual novia, la cantante Merche.

Junto con otros 120 invitados, fueron testigos del «sí, quiero» entre Saray y su novio, Diego Dopico, en una ceremonia civil oficiada por el cantante nedense Dani Ríos, que tuvo como marco los jardines de la sala de fiestas y restaurante La Concha, en la parroquia naronesa de O Val, seguida de una cena baile. 

De blanco ibicenco

PACO RODRÍGUEZ

En otra boda celebrada ayer Juanjo Ramos, bajista de Los Secretos durante los últimos 27 años, se casó sobre la arena de una cala de la playa oleirense de Espiñeiro con su pareja, Estefanía Orihuela. Álvaro Urquijo, líder del grupo, o el actor Manuel Manquiña estaban entre el centenar de invitados vestidos de blanco ibicenco por exigencias del guión. El alcalde de la localidad, Ángel García Seoane, ejerció de oficiante.