Verdeliss rompe aguas a las 30 semanas de embarazo

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

YOUTUBE

La youtuber ha desvelado en su canal los motivos de su ingreso hospitalario

04 feb 2019 . Actualizado a las 09:34 h.

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, ha desvelado el misterio de por qué se encuentra en el hospital. Después de mantener a todos sus seguidores en vilo, ella y su marido, han colgado un vídeo en su canal de Youtube donde explican qué ha pasado. 

Unas horas antes, la  exconcursante de Gran Hermano VIP compartía una fotografía desde el baño de su habitación del hospital junto a este texto: «No creo estemos preparados para contar lo sucedido, aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia...qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo! Pero prometido que el vídeo que dejamos en el baulcito actualizando nuestro estado, lo compartiremos quizás esta misma noche. En definitiva, si nos esforzamos por romper los tabúes que rodean a la maternidad, parto, crianza...la parte negativa es cruel, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable. Quién sabe si en esta preciosa comunidad, transitar estos miedos con nuestras contradicciones significa red para sanar...aunque dar el paso sea duro. Normalizar comienza por visibilizar», algo que a muchos seguidores no gustó. Llegaron a acusar a Verdeliss de mantener la intriga como una forma de jugar y ganar dinero con la salud.

Horas después, la youtuber y su marido desvelaban en un vídeo los motivos del ingreso hospitalario. Justo en su semana 30 Verdelisrompió aguas por lo que ha tenido que ser ingresada. Está con un tratamiento antibiótico poque «se ha perdido la barrera de hermeticidad que protege al bebé». Aritz, la pareja de la youtuber, explicó que también le están pinchando corticoides para desarrollar los pulmones de la niña. La exconcursante de GH VIP no ha podido contener las lágrimas en medio de la preocupación ya que «de 30 semanas es un prematuro crítico».

«Un bebé chiquitito, que lo van a separar, se va a ir a una incubadora. Mi corazón siente que va a estar sufriendo porque lo que le pide su naturaleza es estar con el calorcito humano...Digo pobrecita, nada más nacer tendrá que enfrentarse a desafíos», explica Verdeliss en el vídeo.