Los coruñeses Ángel y Leonardo enamoran al jurado de «La Voz»

la voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

El dúo hizo una versión de «Toxic» de Britney Spears en las audiciones a ciegas el concurso

13 feb 2019 . Actualizado a las 16:24 h.

Ángel Mosquera y Leonardo Mera han dado un paso adelante en La Voz. Interpretando en acústico Toxic, de Britney Spears, este dúo de coruñeses encandiló al jurado del talent-show que se emite en el canal de televisión Antena 3.

El primero en caer a sus pies fue Luis Fonsi, que a los pocos segundos de iniciar su actuación pulsó el botón que gira el asiento para poder ver la actuación de frente. Le siguió Paulina Rubio. Y, aunque se resistió, finalmente Antonio Orozco tomó la misma decisión.  

Emocionados, los concursantes se fundieron en un fuerte abrazo. Tal y como explicaron e el programa Leo y Ángel se conocieron después de una cena entre amigos y posteriormente descubrieron su afición en común: la música.

Se animaron a cantar juntos y ambos vieron que podían utilizar la música como arma para superar su timidez. Durante el último año tuvieron que ensayar por skipe, al vivir uno en Irlanda y el otro en Galicia.

Tal y como indican desde La Voz, Leo toca la guitarra, es más comedido y responsable y llega al programa con el fin de pasarlo bien, en cambio, Ángel es más ambicioso y quiere llegar lo más lejos posible.

Empiezan los asaltos

El programa de este martes fue la última entrega de las audiciones a ciegas de La Voz. La próxima semana arranca la fase de los asaltos. Los quince aspirantes elegidos por cada coach se enfrentarán individualmente en grupos de cinco y solo dos serán elegidos. Además, cada coach podrá robar a dos talents más de entre los descartados por los otros tres coaches, hasta completar equipos de ocho miembros.