La complicidad entre Miriam y Pablo López vuelve a desatar los rumores

La gallega se ha convertido en la compañera del cantante en la fase de asaltos de La Voz


redacción

Todas las miradas estaban puestas en ellos. Miriam Rodríguez se estrenó anoche como ayudante de Pablo López en la nueva fase del concurso musical La Voz. Hace meses que los rumores de relación entre ambos son continuos. Juntos estrenaron el tema ¡No! y, a pesar de que ella lo ha negado y a él se le ha visto en compañía de otra joven, el reencuentro de ambos en el concurso ha vuelto locos a todos sus fans. 

Cada uno de sus gestos en la gala de anoche fue analizado con lupa. Las redes vibraron con sus miradas y acercamientos. 

Una complicidad que tampoco pasó desapercibida para el programa, que se sumó al sinfín de comentarios sobre el apego mutuo que ambos intérpretes se tienen.

La química en la pareja se hizo palpable nada más empezar la gala. Fueron los primeros en salir al plató y se fundieron en un intenso abrazo.

El anuncio por parte de Pablo López de la elección de la eumesa como asesora en el espacio de Antena 3 fue todo un adelanto de lo que vendría después con el programa en marcha

Aunque lo que de verdad desató los rumores fue la actuación con la que los dos presentaron el single de la gallega junto al cantante. Ocurrió en la última gala de OT 2018.

A parte de la buena sintonía durante su actuación, lo que de verdad llamó la atención de todos los espectadores e inundó las redes sociales fue su reacción ante una inocente pregunta de Roberto Leal: «¿Y cómo surgió esta colaboración?». Fue entonces cuando se hizo un fugaz silencio y tanto a Pablo López como a Miriam les entró una risa incómoda. «Decidme la verdad si se puede», tuvo que apuntillar el presentador. «Pues surgió así, de repente. Una tarde en casa», contestó el cantante entre risas y ante los gritos nerviosos del público.«Mi casa es como una especie de sitio para hacer música más que una casa». Según Pablo López terminaron la canción casi sin darse cuenta porque los dos hablan el mismo idioma «que es la música». Miriam definió así a su compañero de tema. «Me parece uno de los mejores, si no el mejor, compositor que hay en España. No me puedo sentir más feliz y afortunada de que me esté pasando esto»

Pero los insistentes rumores se calmaron cuando salieron a la luz unas fotografías de Pablo López junto a Claudia Nieto, la joven con la que el cantante había mantenido una relación intermitente el pasado año.

¿Qué hay entre Miriam, de «OT», y Pablo López?

la voz
PABLO LÓPEZ Y MIRIAM EN SU ACTUACIÓN EN «OT»
PABLO LÓPEZ Y MIRIAM EN SU ACTUACIÓN EN «OT»

Aumentan los rumores sobre una posible relación entre la gallega que fue finalista en el regreso de «Operación triunfo» y el malagueño que también fue «triunfito» en el pasado

¿Hay algo más entre Miriam Rodríguez, de Operación triunfo, y Pablo López que una amistad y una colaboración profesional? La pregunta está en el aire. Los rumores sobre una posible relación entre la gallega y el andaluz se han disparado por una fotografía. Él es parte del jurado del programa La voz (Antena 3) y ella es su asesora. Durante estos días en los que comparten espacio televisivo se han dedicado elogios en las redes sociales y han colgado una foto juntos. 

Miriam y Pablo López actuaron en la gala especial de Año Nuevo en La 1. Firmaron una interpretación que deleitó a sus fans y donde podría haber algo más que una colaboración musical. La canción elegida fue No. Ya en Operación Triunfo habían entusiasmado por la química demostrada entre ambos.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La complicidad entre Miriam y Pablo López vuelve a desatar los rumores