Paula Echevarría se muda a su nueva casa: «Estoy sin mesa para la tele»

Martín Bastos

SOCIEDAD

JOSEFINA BLANCO | Europa Press

La actriz explica apenas lleva unos días en ella y aún reina el caos que provocan las mudanzas

11 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Paula Echevarría estrena nueva casa. «Parecía la obra del Escorial», bromea mi amiga Laura sobre las eternas reformas que ha sufrido el nuevo hogar de la actriz. Aunque ella misma matiza que «ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez». Así rompe con otro lazo más de su vida con David Bustamante y no da detalles de qué harán con la vivienda que compartieron durante los años que duró su matrimonio. Eso sí, adelanta que le gustaría que su pareja se fuese a vivir con ella, pero dice que aún vive un poco en el caos: «Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa».

El traspiés de Tana

«A caballito» en el tenis. Quienes han visto la fotografía de Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, subida en las espaldas de un hombre en las gradas del Mutua Open de tenis de Madrid aún no habrán salido de su asombro. Puede que no tenga mayor importancia y que sea un gesto amable por parte del otro protagonista, Vicente Dalmau, un amigo de la duquesa de Montoro y su pareja, Narcís Rebollo, conde de Creixell y barón de la Pobadilla, dedicado además al sector del vino. La foto muestra a Dalmau llevando a caballito a una Tana Rivera con la pierna escayolada y una zapatilla rosa, para salir de la zona vip del Madrid Arena. Y es que Tana no gana para sustos, tras los dos episodios de desmayos que la obligaron a ingresar en el hospital en dos ocasiones en los últimos meses, ahora se ha dislocado el tobillo.

¿Embarazo a la vista?

El gesto que ha desatado las alarmas. Desde su boda hace unos meses, los rumores sobre la próxima paternidad de Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido constantes. Pero ahora se han reavivado después de que durante el posado de la modelo en la gala MET se tocase varias veces la barriga. Y un vídeo colgado en las redes sociales en el que Kendall Jenner le acaricia la tripa haciendo círculos ha desatado la locura entre sus fans, que aseguran que Hailey será madre en los próximos meses. El tiempo lo dirá.