Simeone y Carla Pereyra se casan por sorpresa en Argentina

lavoz SABON

SOCIEDAD

El enlace se celebró por lo civil en una ceremonia íntima con su familia

16 jun 2019 . Actualizado a las 15:32 h.

No fue contraprogramación, pero casi. Un día antes de la boda en Sevilla de Sergio Ramos y Pilar Rubio este sábado, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y su pareja Carla Pereyra, se dieron el «si quiero» por sorpresa en su Argentina natal. Fue un enlace en cierto modo secreto, ya que ninguno de los dos había dado pistas de que su unión legal fuera a ser algo inminente.

Los recién casados han decidido casarse por lo civil en una ceremonia que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores. La modelo ha sido la encargada de anunciar esta buena nueva en su perfil de Instagram con dos bonitas instantáneas. Aprovechando sus vacaciones en Buenos Aires, Simeone y Carla han decidido unir sus vidas para siempre en una romántica ceremonia: «Hoy -por el viernes- 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!". Esta unión llega después del nacimiento de la segunda hija de la pareja, Valentina.

Una felicidad que se suma a la llegada de la pequeña Francesca hace dos años. Mientras este es el primer matrimonio para Carla, Simeone repite en el altar después de su boda con la también modelo Carolina Baldini, con la que tuvo a sus tres hijos mayores Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16). Ahora, el entrenador del Atlético de Madrid y la top pueden disfrutar de una luna de miel en la que seguro que disfrutan de esta nueva etapa.

Fue el pasado mes de enero cuando la modelo argentina anunciaba, en una entrevista a la revista Hola!, que el entrenador le había pedido matrimonio.«Sí, nos vamos a casar y estamos muy felices», comentó al tiempo que desvelaba algunos de los detalles de la propuesta y del enlace que querían.«Que Diego me pidiera matrimonio fue una sorpresa total, pero era un paso que nuestro propio camino nos marcaba. La pedida fue un momento muy íntimo y bonito y, como tal, me encanta que solo quede para nosotros». Que iba a ver boda se sabía, pero no con tanta antelación y sorpresa.

Ayer fue un día de boda de futbolistas. Los astros de los equipos españoles han esperado al final de la Liga y a sus vacaciones para dar el «sí, quiero». Además del Cholo Simeone y Carla Pereyra ayer se casaron Sergio Ramos y Pilar Rubio y Aspas y Jennifer