¿Cómo se conocieron Melania y Donald Trump? La pareja niega una de las teorías más embarazosas

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

JIM LO SCALZO | EFE

El magnate Jeffrey Epstein, acusado de crear una red de tráfico sexual para abusar de niñas, aseguraba que él había presentado a la pareja

13 jul 2019 . Actualizado a las 17:14 h.

La actualidad vuelve a poner sobre la mesa una de las preguntas que lanza habitualmente la prensa estadounidense: ¿cómo se conocieron Melania y Donald Trump? Porque el periódico The New York Times publicó después de las elecciones presidenciales del 2016 que el millonario Jeffrey Epstein aseguraba que había sido él el que había presentado a la pareja presidencial. Ahora esa teoría se ha convertido en un detalle incómodo. Porque Jeffrey está inmerso en un escándalo muy grave que lo ha llevado a los tribunales. El magnate está acusado de crear una red de tráfico sexual para abusar de niñas. La denuncia más reciente corresponde a una mujer de Nueva York, que asegura que la captó cuando ella tenía quince años a la salida del instituto mediante una tercera persona y que acabó violándola. 

Trump ha desmentido que conociera a la primera dama a través de Epstein, que formó parte de su círculo de amistades. De hecho, el líder conservador habla de una especie de flechazo. El presidente de Estados Unidos ha contado que vio a Melania, que se quedó impresionado y que intentó obtener su número de teléfono, pero que al principio ella no se lo dio. Al parecer, Trump entonces estaba saliendo con otra mujer y la modelo se negó a contactar con él porque, según comentó el propio millonario, conocía su mala reputación.

La primera dama ha sido trending topic en las redes sociales de todo el mundo recientemente por dos motivos muy diferentes. Primero lo fue por las fotografías de la celebración de la fiesta nacional estadounidense, en las que el pecho se le marcó demasiado cuando la lluvia empapó su vestido blanco en pleno acto oficial al lado del presidente. Y más tarde por la estatua que inauguraron en Eslovenia, su país de origen, en su honor, una figura en madera que fue considerada como un nuevo Ecce Homo, ya que el parecido el gusto artístico de la escultura es más que cuestionable.