El homenaje de Pau Gasol a Kobe Bryant al nacer su primera hija

Martín Bastos

SOCIEDAD

CEDIDA POR PAU GASOL ENTERPRISES

El jugador de baloncesto y Catherine McDonnell acaban de ser padres de una niña

15 sep 2020 . Actualizado a las 23:02 h.

Cuando el legendario jugador de la NBA Kobe Bryant perdió la vida el pasado mes de enero en un trágico accidente de helicóptero junto a su hija mayor Gianna conmocionando al mundo del deporte, Pau Gasol y su mujer Catherine McDonnell probablemente contenían la alegría de esas primeras semanas de embarazo llenas de incertidumbre. La muerte de Bryant supuso un mazazo tremendo para el jugador catalán, ya que lo consideraba su hermano mayor, de hecho, las otras tres hijas del jugador se refieren a él como tío Pau. Desde entonces Gasol ha estado muy pendiente de la viuda y las hijas huérfanas de su compañero y anunciaba a finales de julio que él y su mujer serían padres próximamente. 

La pareja ha anunciado en las últimas horas a través de las redes sociales que ya ha nacido su primera hija, al que le han puesto un nombre lleno de significado. «¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices! ¡Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija! #Padredeniña», escribió Pau Gasol en las redes sociales.

En la imagen se ve a la pareja con la niña en brazos. Y es que Pau Gasol y su mujer han decidido llamar a su hija como la hija de Kobe Bryant que murió junto a él hace ocho meses, en un claro homenaje a su amigo. 

Pau Gasol y su mujer Cat McDonnell anunciaban hace un mes y medio, casi al mismo tiempo que se cumplía un año de su boda, que iban a ser padres. Con una preciosa foto en la que Cat presumía de barriguita de embarazada con un ajustado vestido negro mientras Pau y ella se miraban con ternura, el matrimonio anunciaba esta gran noticia en sus redes sociales. El jugador de baloncesto acompañaba la instantánea con este emotivo texto: «No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ?? #BebéGasolEnCamino». 

La americana, a su vez, compartía feliz en sus redes: «Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con mi familia, dos aniversarios de boda y un bebé en camino, ¡qué año! ¡vas a ser el mejor padre Pau, te amo!». 

Antes de esta publicación la pareja compartía en sus redes sociales fotos de su boda.