Ana Obregón quiere volver a la tele y negocia participar en una serie de trece capítulos

Martín Bastos

SOCIEDAD

Por el momento no se ha anunciado el título de la serie, ni su argumento y ni su reparto de actores, pero sí se sabe que ella está muy ilusionada con el proyecto

13 ene 2021 . Actualizado a las 09:09 h.

Ana Obregón empezó el 2021 regresando a la televisión para dar las campanadas y parece que está dispuesta a quedarse por más tiempo en la pantalla. Casi ocho meses después de la muerte de su hijo Alex, la bióloga se plantea retomar su faceta como actriz con una serie de 13 capítulos que, según avanza Europa Press, estaría negociando en su nombre su representante, Susana Uribarri. Por el momento no se ha anunciado el título de la serie, ni su argumento y ni su reparto de actores, pero sí se sabe que ella está muy ilusionada con el proyecto. El año pasado, Ana Obregón tenía previsto volver a las tablas al lado de Andoni Ferreño, pero un empeoramiento en el estado de salud de su hijo la obligó a cancelar todos sus compromisos profesionales para dedicarse a Álex en cuerpo y alma.

Retrasos por la nevada

El jurado de «Tu cara me suena», atrapado en Barcelona. Después de la final de Tu cara me suena, que se celebró en directo en Barcelona el pasado viernes, parte del jurado del programa y algunos de los concursantes volvieron ayer, martes, a Madrid con varios días de retraso debido a las consecuencias del temporal Filomena en la capital. Chenoa, Lolita Flores, Mario Vaquerizo y Yolanda Ramos llegaron a la estación del AVE de Madrid tras un viaje complicado en el que tuvieron que desviarse hasta Valencia para poder regresar a casa. «Nos hemos quedado atrapados en Barcelona, no en el desierto, no nos podemos quejar», reconocía Lolita, que disfrutó de la ciudad catalana rodeada de amigos. Por su parte Chenoa reconoció a su llegada que tenía ganas de reencontrarse con su pareja, el médico Miguel Sánchez Encinas, con quien tiene previsto casarse en breve después de cancelar la boda en el 2020: «Ya veremos, poco a poco. Yo ahora mismo estoy pensando en ver cómo llego a casa», dijo nada más llegar a la capital y sin confirmar si se casará en el 2021.