Kanye West e Irina Shayk, nueva pareja sorpresa

Martín Bastos

SOCIEDAD

El rapero celebró su 44.ª cumpleaños junto a la modelo rusa con una romántica escapada a la Provenza

11 jun 2021 . Actualizado a las 08:53 h.

El rapero Kanye West y la modelo rusa Irina Shayk son la nueva pareja sorpresa en el mundo de los famosos. El exmarido de Kim Kardashian celebró esta semana su 44.º cumpleaños como hacen los millonarios, haciendo un viaje transoceánico a la Provenza francesa para olvidar los duros meses transcurridos desde que en febrero se hizo oficial su separación de la estrella de las redes sociales. Pero el rapero con aspiraciones de llegar presidente de Estados Unidos no voló solo. Lo acompañaba la exnovia de Bradley Cooper y de Cristiano Ronaldo, como demostraron unas fotos publicadas por medios británicos en las que ambos aparecen dando un romántico paseo entre viñedos. La pareja protagonizó una escapada romántica a un lujoso hotel mediterráneo a más de mil euros la noche. No hay que olvidar que en los buenos tiempos de su matrimonio con la más famosa de las Kardashian, West solía viajar a Francia, lo que demuestra que este es para él un lugar muy especial. Este miércoles, como reveló Page Six, la pareja regresó a Nueva Jersey a bordo de un avión privado del que ambos bajaron por separado para no seguir dispersando rumores. Kanye West incluso escondió su rostro debajo de un chubasquero no solo para ocultar que no llevaba la obligatoria mascarilla, sino para intentar disimular lo que es ya un secreto a voces. El rapero y la supermodelo se conocieron en el 2010, cuando ella interpretó un ángel en el videoclip de la canción Power. Y volvieron a cruzarse en el 2012, en la Semana de la Moda de París donde la maniquí desfiló en la presentación de la colección de moda otoño-invierno diseñada por West.

El rapero y Kim Kardashian están en pleno proceso de divorcio después de nueve años de relación, siete de matrimonio y cuatro hijos en común: North, Chicago, Saint y Psalm. Cuando el acuerdo parecía cerca, West levantó el hacha de guerra asegurando que estaba «agradecido de haber terminado con ella» y lamentaba haber estado casado tanto tiempo con una persona que «siempre lo trató como una basura».

Centenario

Una rosa para el duque de Edimburgo. Este 10 de junio habría sido un día especial para el Reino Unido y para la familia real británica, ya que el príncipe Felipe, fallecido hace nueve semanas, habría cumplido cien años. Para perpetuar su memoria, Isabel II plantó un nuevo rosal en los jardines del castillo de Windsor. La reina, de 95 años, recibió por parte de la Sociedad Real de Horticultura una rosa llamada «Duque de Edimburgo», de tonos rosas y pequeñas líneas blancas, una manera de conmemorar el que habría sido el 100.º cumpleaños de quien fue su marido durante 73 años.

Videollamada a Isabel II

La presentación oficial de Lili Diana. Ahora que ya no son familia real, los duques de Sussex pueden hacer lo que quieran, sin necesidad de cumplir con rituales como el de presentar en público a su nuevo bebé. Quien sí ha podido conocer ya a la pequeña Lili Diana ha sido Isabel II, de quien los padres han tomado prestado el diminutivo para su hija. La presentación fue, según la revista People, mediante una videoconferencia que tuvo lugar una vez que madre e hija abandonaron el hospital y regresaron a su millonaria residencia.