Julia Janeiro denuncia a su expareja y dice «tener miedo»

J. D. MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Julia Janeiro, a las puertas del hospital
Julia Janeiro, a las puertas del hospital José Oliva / Europa Press

La hija de Jesulín ha tenido que acudir al hospital junto a su actual novio y dice sentirse «perseguida»

08 nov 2021 . Actualizado a las 12:53 h.

Durante los últimos días han sido muchos los rumores que se han desatado en torno a la figura de Julia Janeiro. La joven hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, de apenas 18 años, había tenido un ingreso hospitalario y se decía incluso que existía un parte de lesiones. Finalmente ha sido la propia Julia la que ha acudido a comisaría a interponer una denuncia contra su expareja, Brayan Mejía, al sentirse «perseguida» por él.

Al parecer, la hija del torero está teniendo una serie de encontronazos con el que fuera su pareja, razón por la que está viviendo un auténtico infierno que ha decidido denunciar después de que tuviera que acudir a urgencias del Hospital Universitario de Getafe junto a su actual pareja, el futbolista Alex Balboa. La joven dice «tener miedo» por las situaciones que ha vivido.

Según algunas fuentes, la hija de Jesulín podría haber tenido un altercado con Brayan en una conocida discoteca madrileña, donde ella habría acabado por los suelos tras defender a su actual pareja de los ataques de su ex.

Por supuesto, en estos difíciles momentos, la hija de María José Campanario está recibiendo todo el apoyo de su familia. Su madre ha viajado a Madrid para cuidarla y ahora ha recibido la visita de sus abuelos maternos, Pepe Campanario y Remedios Torres.

Belén Esteban, madre de la primera hija de Jesulín de Ubrique, no ha dudado en mostrar su apoyo a la hermanastra de su hija y se ha negado a hacer cualquier comentario más allá de ponerse en el lugar de los padres: «Cuando tu hijo tiene 18 años, y todos hemos tenido esa edad, no te das cuenta de nada. Yo entiendo a esos padres preocupados por esa niña», ha asegurado. Al tiempo que deseaba que todo terminara bien.

Julia Janeiro era una desconocida para el público hasta que el pasado mes de abril, al cumplir 18 años, decidía abrir al público su cuenta de Instagram. Pronto empezó a hablarse de ella como la Kardashian española por el estilo de sus publicaciones, todas muy cuidadas y que parecen estar enfocadas a hacerse un hueco en el mundo de las influencers.

Ni Jesús Janeiro ni María José Campanario, muy preocupados por Julia e intentando proteger la intimidad de su hija en estos delicados momentos, han confirmado por el momento la noticia. La mujer de Jesulín pasa temporadas cada vez más largas en la capital para no dejar sola a la influencer, de 18 años, demostrando que el matrimonio ha cerrado filas en torno a su hija.