Un «influencer» confiesa que mintió sobre la ruptura entre Rihanna y su novio

Martín Bastos

SOCIEDAD

CLOTAIRE ACHI | REUTERS

El autor de un falso «tuit» que se propagó por todo el mundo pide disculpas

17 abr 2022 . Actualizado a las 21:41 h.

Los rumores de ruptura entre Rihanna y A$AP Rocky agitaron en los últimos días a los seguidores de la cantante, que dará a luz a su primer hijo dentro de un mes. El motivo apuntado era una presunta infidelidad del rapero con la diseñadora Amina Muaddi, confidente de Rihanna y su socia en Fenty.

El pasado Jueves Santo el influencer Louis Pisano decidió publicar en su cuenta de Twitter que la cantante y el rapero habían roto debido a una infidelidad de A$AP Rocky con Muaddi. La noticia corrió como la pólvora durante horas. Después del revuelo generado, Pisano ha vuelto a publicar en su cuenta horas más tarde un nuevo mensaje en el que da marcha atrás y se retracta.

«La pasada noche tomé la estúpida decisión de tuitear una información que había recibido [...] Me gustaría pedir perdón formalmente a todas las partes implicadas en mis acciones y por mis tuits imprudentes. Acepto las consecuencias de mis acciones y el daño que puedan haber causado», afirma.

Por su parte, la supuesta amante, Amina Muaddi, también se pronunció en redes sociales para asegurar: «Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una tan vil. Inicialmente, supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas, independientemente de su base real».

El rumor sobresaltó en los últimos días a los admiradores de una pareja considerada como una de las más sólidas del mundo musical actualmente. De hecho, su embarazo ha sido muy mediático. Rihanna ha mostrado un estilo premamá de alta costura en distintas alfombras rojas en las que se ha aparecido orgullosa y luciendo sus ocho meses de embarazo. «Cuando me enteré de que estaba embarazada pensé: "No hay manera de que vaya de compras a ningún pasillo de maternidad. Lo siento… Es demasiado divertido arreglarse"», afirmó la intérprete de Barbados en una entrevista concedida a la revista Vogue.