Feijoo confiesa que «es duro» vivir en Madrid con un niño pequeño

redacción LA VOZ

SOCIEDAD

Telecinco

El nuevo líder del PP también admite en un avance del programa «Mi casa es la tuya», donde es entrevistado por Bertín Osborne, que ha tenido que sacrificar la intimidad por la política

24 abr 2022 . Actualizado a las 17:13 h.

Acceder a la presidencia nacional de Partido Popular también implica sacrificios. Alberto Núñez Feijoo no solo tendrá que renunciar a la presidencia de la Xunta de Galicia, sino que también tendrá que adaptarse a su nueva vida en Madrid, adonde también se ha trasladado con su familia. Es un cambio que también le afectará a su hijo Alberto, de cinco años. Y el propio Feijoo no ha dudado en confesar que este vuelco en su vida les está afectando. Así se lo ha reconocido a Bertín Osborne en un avance del programa Mi casa es la tuya, que se emitirá el próximo sábado, a las diez de la noche, en Telecinco.

Bertín Osborne le pregunta directamente: «Con un  niño, venirte a a Madrid a vivir. ¿Cómo lo habéis manejado?». Y el aún presidente del Gobierno Gallego no duda en responder: «Pues es duro».

En el avance del programa que ha ofrecido Telecinco Feijoo también responde a la pregunta de a qué tuvo que renunciar por la política. Tampoco ha dudado en este caso: «A la intimidad».

En otro momento de la conversación, que se desarrolla en un tono informal, le pregunta: «¿Tú te ves como presidente del Gobierno?». Y aquí Feijoo ya hace gala en la respuesta de su estilo más característico: «La clave es que me vean los españoles, no que me vea yo».

A lo que no se sabe si ha respondido o si se ha ido por rodeos es a una de las preguntas clave: «¿Pactarías con Vox?». La posible respuesta es el gancho del programa para enganchar a la audiencia a la cita del próximo sábado. ¿Lo hará?

De lo que no parece que haya dudas es sobre la complicidad que existía, al menos en el avance mostrado, entre Bertín Osborne y Alberto Núñez Feijoo. De hecho, el presentador y cantante le confesó recientemente a David Broncano que charlaba habitualmente con Feijoo, además de con otros políticos.