La odontóloga dio a luz ayer por la noche en un hospital de Jerez de la Frontera a su tercer hijo en común con el torero
08 jun 2022 . Actualizado a las 17:05 h.Después de semanas especulando con el inminente nacimiento del tercer hijo en común de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, su tercer hijo en común ya ha nacido. Tal y como adelanta ABC, la odontóloga y el torero se convertían en padres de nuevo ayer martes en torno a las 22,45 horas, horas después de que la castellonense ingresase en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera.
Pocos datos han trascendido hasta el momento del nacimiento del nuevo miembro de la familia Janeiro Campanario, al parecer se trata de un niño, pese a que durante meses se dio por hecho que la pareja esperaba una niña, según Chance. Un pequeño cuyo nombre no han desvelado todavía pero que se rumorea que se podría llamar Humberto en honor al padre de Jesulín, fallecido en agosto del 2020.
Tanto María José como el bebé se encuentran en perfecto estado. Se trata del tercer hijo para la odontóloga, de 43 años, y del cuarto para el torero -que tiene una hija mayor, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban- y es el mejor regalo por adelantado que el matrimonio podía llegar a soñar para celebrar sus 20º aniversario de boda, el próximo 27 de julio.
Fue el pasado 7 de diciembre cuando la pareja anunció la noticia, que pilló a todos por sorpresa, incluidos a ellos mismos: «Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de veintidós años; mi Julia, de dieciocho, y mi chico, de catorce... Y yo con cuarenta y ocho años», confesaba Jesulín entonces muy ilusionado, reconociendo que aunque le daba igual el sexo, de poder elegir elegiría un niño.
María José, de 43 años, revelaba hace meses que: «Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo». Una reacción similar a la de Jesulín, que en principio pensó que era una broma de su mujer, pero después no pudo contener las lágrimas al comprender que hablaba en serio.
Desde que desveló su embarazo en las páginas de la revista Hola, María José se ha mantenido alejada del foco mediático al tener un embarazo de riesgo por su edad y la fibromialgia que padece desde hace 15 años. En estos meses apenas la hemos visto más que acudir a alguna revisión ginecológica en Jerez, ya que cuidarse y vivir con tranquilidad esta etapa tan dulce de su vida ha sido su máxima prioridad.
Víctor Janeiro confirma la noticia
El hermano de Jesulín, Víctor Janeiro confirmaba la noticia con una gran sonrisa antes de llevar a sus hijos al colegio. «Ya mismo vemos a mi hermano así», ha bromeado señalando la mochila de uno de sus pequeños cuando los reporteros le preguntaban por el nacimiento de su sobrino, del que se ha resistido a pronunciarse en un principio: «No sé. Sabéis ustedes más», bromeaba.
Ya en serio, el hermano de Jesulín ha asegurado con un «sí hombre» que él era conocedor de la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia porque le llamó el diestro para contárselo. Muy discreto y explicando que no podría dar más detalles, «hasta después que vaya al hospital», Víctor sí ha confirmado con una sonrisa y un «hombre claro» que todo ha salido bien y que tanto María José como el pequeñín se encuentran bien: «Como debe de ser. Todo en orden».
Sin desvelar si su sobrino se llamará Humberto como se está especulando -«no sé» reconoce- el marido de Beatriz Trapote sí ha contado con gestos que la flamante abuela, Carmen Bazán, está «como loca de contenta» y que Jesulín ya ha comunicado a Andrea y Julia que ha nacido su hermanito.