Sharon Stone anuncia devastada en TikTok la muerte de su hermano de un infarto

la voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

MARIO ANZUONI | REUTERS

Tenía 57 años y sufría una enfermedad del corazón. Su hijo de once meses había fallecido también el año pasado.

18 feb 2023 . Actualizado a las 17:45 h.

La vida de Sharon Stone se ha convertido en los últimos años en un rosario de desgracias. La actriz anunciaba hace un par de días devastada a través de las redes sociales la muerte de su hermano Patrick Joseph, de 57 años, que sufría una enfermedad relacionada con el corazón, de forma repentina, por un infarto.

La actriz compartió la noticia a través de varias redes. A través de un vídeo en su perfil de Instagram relataba a sus seguidores lo sucedido, deshecha en lágrimas. «Hola a todos. Este mensaje es para confirmar que sí, ayer perdimos a mi hermano Patrick Joseph Stone por un ataque al corazón». Explicó también, sin parar de llorar, que Patrick era el padre de River, un bebé de once meses que, al parecer, murió también el año pasado por un fallo multiorgánico. «Sí, es el hombre que fue padre de River, al que perdimos el año pasado, a los 11 meses. Le sobreviven su esposa, Tasha, su hijo Hunter y su hija Kaylee. Como cualquier familia, les agradecemos su amor y apoyo en este momento de dolor inconmensurable y apreciamos todas sus condolencias».

Para Sharon Stone, los años de pandemia fueron muy duros, ya que en el 2020 fallecieron también su abuela y su madrina, a causa del coronavirus. Además, un poco después también compartió a través de las redes sociales que había sido diagnosticada con un «gran tumor fibroide» en el útero después de haber obtenido un «diagnóstico erróneo». Desde su perfil de la red Instagram, la actriz estadounidense lanzaba un mensaje: «Señoras en particular: No os dejéis engañar. Buscad una segunda opinión. Puede salvaros la vida», escribió Stone.

Ahora, tras el trágico anuncio de la muerte de su hermano, muchos famosos han salido rápidamente a mostrarle su apoyo, como John Travolta, que escribió: «Querida Sharon. Lo siento mucho por tu pérdida. Entiendo muy bien por lo que estás pasando. Mucho amor».