Ana Obregón prepara su vuelta a España con su nieta

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

El próximo 11 de junio tiene previsto acudir a una firma de libros en Madrid

27 may 2023 . Actualizado a las 13:22 h.

«Este sería el selfi de mi vida si mi hijo estuviera aquí. Momento con los dos amores de mi vida, que algunas personas tóxicas con un gran problema, una mente cerrada y la boca demasiado abierta», reflexionaba Ana Obregón en las últimas horas en una publicación en sus redes sociales. «Son pocas y sus palabras que lanzan como cuchillos me hacen cosquillas después de tener que enterrar a mi hijo», contesta la actriz y presentadora junto a varias fotos en las que se la ve con la pequeña Ana Sandra en brazos sobre la cama. «Sin embargo, la mayoría, me lanzáis palabras llenas de empatía y amor que me llegan directas al corazón», añade, dando las gracias por los apoyos que recibe.

Estas palabras coinciden en el tiempo con las informaciones cada vez más insistentes de que Ana Obregón estaría ultimando su vuelta a España desde Miami, donde nació su nieta hace más de dos meses a través de gestación subrogada. Aún sin fecha definitiva, este regreso será a principios de junio, ya que tiene varios compromisos profesionales a los que asistir sobre mediados de mes.

Uno de ellos sería su participación en la feria del libro de Madrid, a la que acudiría, según informó Tamara Gorro en el programa Y ahora Sonsoles, el próximo 11 de junio para promocionar el libro que comenzó a escribir su hijo y terminó ella, El chico de las musarañas. También tiene pendiente participar en varios programas de televisión. Uno de ellos sería El Hormiguero, con Pablo Motos, y otro Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne.