Ana Obregón hace las paces con Alessandro Lequio: «Juntos siempre»

Martín Bastos

SOCIEDAD

José Ramón Hernando

Después de su desencuentro público de esta semana, ambos publican en sus redes sociales imágenes conciliadoras de ellos junto a su hijo Aless

11 jun 2023 . Actualizado a las 14:16 h.

La presentación del libro de Ana Obregón fue una de las noticias sociales de esta semana y reveló algo que no sorprendió a los seguidores de la actriz: que la relación con Alessandro Lequio se ha vuelto compleja tras su decisión de ser madre-abuela por gestación subrogada. En la rueda de prensa, la presentadora de televisión confesaba que llevaba más de un mes sin hablarse con el padre de su hijo y que no entendía qué le ocurría. Mientras tanto, el colaborador le contestaba desde El programa de Ana Rosa y dejaba claro que cada uno está viviendo la pérdida de un modo muy distinto.

Este sábado Ana Obregón ha colgado una imagen en su perfil de Instagram con un texto muy significativo. Fue justo después de que Alessandro publicase, a primera hora, otra imagen en la que aparecen ella y su hijo Aless, en Nueva York.

El título de la fotografía de Ana es revelador: «Juntos siempre». Aprovecha para explicar que esta imagen (en la que Aless aparece con ambos padres) «era la foto favorita de Aless». «De hecho el Instagram de su padre lo empezó él con esa foto. Lo que más me agradecía Aless es que siempre las puertas de casa estuvieran abiertas para que su padre estuviera con él».

La actriz asegura que entiende «todo el revuelo mediático que se ha montado» en torno a su desencuentro con Lequio y que respeta «el trabajo de los medios de comunicación. «Pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo».

Regreso a EE.UU.

El príncipe Enrique, sin invitación para el cumpleaños del rey Carlos III. El príncipe Enrique ya ha vuelto a Estados Unidos después de pasar unos días en Londres para declarar en el juicio en el que se resolverá su denuncia contra los tabloides británicos por invasión de su privacidad con métodos presuntamente ilegales. En su viaje de regreso, parece que el duque de Sussex hizo buenas migas con un auxiliar de vuelo de su avión, con quien se hizo una foto que ahora circula por las redes sociales y al que regaló una copia de sus memorias. No se sabe cuándo volverá al Reino Unido. El próximo fin de semana podría tener una buena excusa, ya que se celebra el desfile con motivo del cumpleaños de Carlos III, el primero desde que es rey. Sin embargo, según la prensa británica, Enrique y Meghan no han sido invitados a esta fiesta familiar.