La pareja de artistas ha sido vista en la isla acompañados por parte de la familia de la catalana
05 ago 2023 . Actualizado a las 13:02 h.La pareja de artistas no se ha separado este verano. Desde sus vacaciones en Republicana Dominicana hasta su paso por la Colombia natal del cantante. Ahora Aitana y Sebastián Yatra están de vuelta en España, pero lejos de disfrutar del buen tiempo cada uno por su lado, ambos aterrizaron en la isla de Ibiza, después de que el colombiano hiciera las delicias del público que asistió a la final de la Kings League en Madrid hace apenas unos días.
Aunque su amor no ha sido confirmado, se han dejado ver junto a parte de la familia de la cantante catalana con quienes están pasando estos días. Una escena que confirma que la relación entre ellos va viento en popa y que Yatra es ya uno más en el clan Ocaña. El grupo se trasladaba en una lancha desde mar adentro hasta tierra firme a plena luz del día. A pesar de la discreción que los caracteriza, los dos compartieron confidencias durante unos minutos. Con el rostro serio y sin ningún gesto que confirme que están enamorados, caminaron por una de las zonas habilitadas para ello, precedidos por sus acompañantes.
Aunque los jóvenes no han querido confirmar su romance en ningún momento ni pronunciarse al respecto, lo suyo es un secreto a voces para sus fanes. De hecho, una de las seguidoras de la intérprete de Las Babys ha compartido a través de su perfil de Twitter un vídeo en el que se les puede ver en el reservado de una discoteca. Mientras Aitana aparece disfrutando de la noche ibicenca y bailando, Yatra, que está sentado, parece mantenerse un poco al margen.
Yatra comparte una imagen de Aitana
Esta nueva escapada asegura la buena sintonía que mantienen, pues en su anterior viaje a Colombia ambos se reunieron con los familiares de Sebastián. Durante su estancia en Medellín, compartieron fotos de sus vacaciones por separado, pues se siguen mostrando algo tímidos en sus redes sociales. Sin embargo, un pequeño despiste del intérprete de Vagabundo reveló lo bien que se lo estaban pasando, ya que publicó una historia en Instagram. El retrato, que decidió borrar, duró poco tiempo, pero en él se podía ver a la de San Clemente de Llobregat de compras, visitando una tienda de playa, en bikini y con un pareo de crochet.
Cada vez es más evidente que el dúo de Corazón sin vida, a los que también los une su trayectoria profesional, pues han sido coaches en La Voz Kids, están juntos. Durante las últimas semanas, la pareja, que empezaría su relación poco después de la ruptura de Ocaña con el actor Miguel Bernardeu el pasado mes de diciembre, no tuvo ningún problema en posar juntos y felices con los seguidores que se iban encontrando.